Equipo humano

Un equipo diverso y complementario

La fortaleza más importante del PACE radica en su equipo, diverso en cuanto a su formación y experiencia,  y complementario en el desarrollo de las estrategias para alcanzar los objetivos del programa.

Está compuesto por mujeres y hombres de distintos pueblos, lo que enriquece al programa, lo ayuda a mantener una visión intercultural, a valorar la riqueza de la diversidad y a fortalecer un enfoque de derechos y  equidad de género, en cada una de las actividades que el PACE se plantea para el logro del mejoramiento de la calidad educativa.

El trabajo de cada uno de los colaboradores se vincula directamente con las direcciones departamentales de educación, además de las relaciones laborales que cada componente mantiene con otros órganos del Ministerio de Educación, con organizaciones de la sociedad civil y con otros cooperantes.

La apuesta de los miembros del equipo es el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación guatemalteca, partiendo de la experiencia de cada integrante, para la construcción colectiva de estrategias que nos llevan al logro de los objetivos propuestos.